Esta es la historia de una familia que un día pensó que tendría que existir un lugar en el que descansar en el trayecto entre Pontevedra y La Toja. Una historia de sol, sal y veraneantes; y de ilusión y trabajo, mucho trabajo. Empezó en 1915, es la historia de La Terraza.
Hotel La Terraza se fundó el 5 de junio de 1915 en Sanxenxo por Francisco y Filomena. Cien años funcionando, cien, en los que además de Hotel ha sido: tienda de ultramarinos, cine o el primer surtidor de gasolina del municipio.
Lugar de encuentro para lugareños y turistas, para amigos y familias, Hotel La Terraza es en sí mismo un pedazo de la historia de Sanxenxo donde, como siempre, nos esforzamos cada día en tratar a nuestros clientes con la tradicional hospitalidad gallega.
Hoy podemos presumir de ser un HOTEL FAMILIAR. Familiar en la gestión, porque somos ya la cuarta generación al frente del negocio desde su inauguración hace más de cien años. Familiar por nuestro personal, porque con su trato te hacen sentir como en casa, además de que hay familias enteras entre nuestros trabajadores. Y por último, familiar por nuestros clientes, porque su fidelidad hacia nuestro establecimiento se hereda de padres a hijos ¡e incluso nietos!; creemos que porque se sienten -y lo cierto es que lo son- parte de nuestra gran y larga familia.